¿Cómo veremos la Nueva Tierra una vez que evolucione?

La expansión es la esencia del nuevo espacio en el que nos estamos moviendo.


Esto es lo que todos nosotros como colectivo hemos soñado y estamos diseñando ahora, la nueva red para este nuevo mundo.

Este es un tema bastante extenso. La nueva Tierra.

Y, por ahora, quiero dejarte algunos conceptos básicos. Creo son que parte de este nuevo espacio, nuevo planeta significa que todos pueden hacer o ser y crear lo que quieran.

Mucha gente está muy inclinada a hablar sobre cómo se verá el nuevo planeta. Y todo esta bien. Todo está bien. Pero creo que ya que TODOS estamos entrando en este espacio donde nosotros, CADA UNO de NOSOTROS, somos el MAESTRO, lo Divino, el creador, luego, su mundo, su realidad… se verá diferente a la de los demás y cada uno de ustedes verán a través de tus propios filtros, tus propios filtros de creación divina. 


Expansión: ¿cuánto más puedes ser y crear?


Por lo tanto, no es necesario proporcionar en detalle cómo se verá la nueva Tierra porque te garantizo que solo podrás compartir lo que verás a través de tu propia percepción, ya que experimentarás tu propia versión.

El espacio energético que sostendrá esta nueva Tierra será: 

Expansión. Creación. Creación instantánea. Facilitar. Fluir. ALEGRÍA. Abundancia. Riqueza. Experimenta tantas o tan pocas como desees. En otras palabras, experimentarás Lo Divino en la forma. 

Divino en físico, colaboración, desbordamiento de dinero para todos, comida para todos, muchas risas, viajes, descubrimientos, juegos, juegos con tu magia, tus regalos y tus dones. 

En esta nueva Tierra, literalmente podrán probar cualquier experiencia que desees y destruirla si no la quieren. Sabiendo en el fondo que es tan fácil crear que destruir y seguir jugando en esa verdadera creación y destrucción. 

Esta NUEVA TIERRA se trata de ser DIOS en el cuerpo. Y TODOS llegan a ser así porque es el DESEO MISMO y el deseo colectivo. 

Este es un YO, este es un NOSOTROS. Verdaderamente como UNO. 

Expansión: ¿cuánto más puedes ser y crear? 

¿Quieres crear rascacielos? ¿Por qué no? 

¿Quieres crear comunidad y libre intercambio? ¿Por qué no? 

Cualquier cosa y todo lo que tu Divinidad desee. 

Por ahora, quiero dejarte con estas preguntas: 

¿Dónde te sientes que estás ahora? Y ¿estás listo para moverte más y más hacia la expansión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Ir al contenido