Terapias de Luz de Amatista

Reflexología. La reflexología podal es una terapia alternativa que nos muestra la correspondencia holográfica entre todo el organismo y una de sus partes, el pie, siendo el masaje en esta parte del cuerpo una manera de resolver muchos problemas de salud. Los distintos órganos, aparatos y sistemas están representados en el pie, donde a cada uno de los órganos le corresponde una zona determinada. La reflexología podal es tanto un método de diagnóstico como un método de tratamiento. Resulta muy útil en casos de hipertensión, obesidad o retención de líquidos, siendo eficaz también para tratar el estrés, estreñimiento, bloqueos emocionales, ansiedad y depresión.

Musicoterapia. Los terapeutas utilizamos la música prescrita de forma programada para ayudar a los pacientes a superar emociones, conflictos físicos, intelectuales y sociales. La musicoterapia mejora el bienestar, disminuyendo el estrés y el dolor. En el caso de cerebros heridos por Alzheimer o demencias, la memoria musical y la capacidad de sentir emociones son de los últimos atributos en perderse por lo que esta terapia resulta tan adecuada.

Flores de Bach. Durante sus investigaciones, Edward Bach descubrió 38 flores silvestres de la región de Gales capaces de sanar un amplio espectro de problemas psicológicos. Convencido de que las enfermedades tienen su génesis en trastornos emocionales, confeccionó preparados bebibles a base de estas flores curativas, creando así una de las terapias alternativas más populares. Cada preparado es una combinación de flores adaptada a nuestro desajuste. Cada planta tiene una función curativa propia, y se combinan varias para tratar problemas complejos. Como ejemplos, encontramos la cerasifera, para tratar el miedo al descontrol, o la aulaga, para recuperar la esperanza perdida. La clave se encuentra en su esencia. Son adecuadas para todos aquellos que quieren recuperar el equilibrio óptimo de sus emociones. No obstante, son de gran interés para tratar patologías como la depresión o la ansiedad.

Cromoterapia. La cromoterapia es una terapia alternativa que emplea los colores para encontrar el equilibrio de la mente y el cuerpo ya que estos tienen numerosas virtudes y beneficios para la salud. La cromoterapia se basa en el uso de estos colores para producir respuestas químicas y psicológicas, y a partir de ahí diagnosticar al paciente. Se basa en los siete colores del espectro de la luz solar (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta) y sus vibraciones magnéticas que tienen longitudes, velocidades y ritmos de ondas diferentes. Cada color, emite unas vibraciones que nos llegan de forma distinta y producen efectos diferentes. Se conoce que el color verde es bueno para tratar el cansancio físico, los trastornos del sueño y los dolores de cabeza. El rojo es bueno para el buen funcionamiento del corazón, aumentando sus pulsaciones y ayudando a mejorar la circulación sanguínea.

Regresión (parapsicología): regresiones a vidas pasadas.

Sanación a distancia o toque terapéutico: práctica de curación alternativa en la que el terapeuta aproxima sus manos al paciente sin tocarlo, siendo, , capaz de detectar su «energía», y de manipularla en alguna forma favorable para su salud.

Aromaterapia: rama particular de la fitoterapia que utiliza aceites esenciales por sus propiedades terapeuticas para mejorar la salud física y emocional.

Terapia Feng shui: limpiezas,abundancia, desarroyo colocación del chi ( energía positiva ) Armonizacion con la Madre Tierra , planificación ejercicios de sanacion con la naturaleza.

Sotai. Este tratamiento japonés se fundamenta en los conocimientos de la medicina china y japonesa que se combinan y favorecen a la mejora de los problemas articulares y musculares. Ofrece equilibrio al cuerpo.

Osteopatía. Más que una terapia, es un arte y, para llevarlo a cabo, el terapista debe tener destreza, habilidad y sensibilidad. Se estudian los movimientos del cuerpo y permite vislumbrar posibles dolencias, ya que hay algunos de estos movimientos que, al perderlos, pueden ser señales de osteopatía o desequilibrio.

Esencias florales. Las esencias florales ayudan a que el ser humano se transforme y recupere las cualidades armónicas del ser de las que no era conscientes. Estas le ayudan a crecer personal e integralmente. Esta terapia tiene como objetivo que la persona se conecte más consigo misma.

Reiki. Se fundamenta en transmitir energía vital mediante las diversas técnicas. El fin de esta terapia es que la persona se equilibre y se sienta en armonía a nivel energético. Además de que recupere la vitalidad perdida y mejore su estado físico, mental-emocional y espiritual. Actualmente se utiliza en los hospitales de España para complementar los tratamientos y la sociedad lo acepta.

Biomagnetismo. Esta técnica rastrea el cuerpo y detecta los puntos en los que hay virus, bacterias, hongos y parásitos, que causan enfermedades. Se aplican imanes en esos puntos y la salud mejora en pocas sesiones. Trata las intolerancias alimenticias, alteraciones cutáneas y hormonales y en general los malestares.

Quiropraxia. Se emplea para las personas que padecen de problemas en el sistema músculo-esquelético. Se trata de técnicas manuales y ajusta las subluxaciones vertebrales y de los nervios.

Quiromasaje. Este método aplica la fuerza externa de las manos para mejorar la salud de la persona. Además incorpora exploración, preparación, amasamientos, percusiones y maniobras específicas del cuerpo.

La lectura de un oráculo permite obtener una visión profunda del subconsciente y así poder trazar el camino esperado en determinado momento de vida.
A través de hermosos mensajes canalizados y plasmados en oráculos, puedes obtener respuestas profundas que te darán soporte y aliento en momentos de incertidumbre y preocupación.
Oraculos de consultas:
almas afines, almas gemelas  amor , autoconocimiento , autocrítica ,
crecimiento personal desafíos , espiritualidad , hooponopono 
 niña/o interno,angeles,Arcangeles,Yo soy ,Abundancia, Cristales de Sanacion y otros .  

Terapia perfeccionismo  reflexiones.  Terapia  regresiones vidas pasadas .
Terapia relaciones Karmicas lectura y sanación .

Otras Terapias Alternativas;
Liberación de Emociones.
Lectura de Oráculos. Consejos para el Alma
Tarot Terapéutico
Registros Akhásicos – Canalizaciones.
Terapia Alineación de Chakras.
Terapia neuroemocional (sanacion)
Terapia Regresiva
Radiestesia
Gemoterapia
Geometría Sagrada
Activacion de Sanacion con Codigos Sagrados.

Kinesiología. Analiza los músculos y el movimiento del cuerpo. Se emplea un test muscular cualitativo donde se evalúa el nivel de estrés en la persona e incorpora la estructura, fisiología, nutrición, aspectos cognitivos, afectivos y sociales e incluso la energía vital del humano.

Meditación. Se trata de un procedimiento donde la concentración es primordial para lograr relajar el cuerpo y la mente. Esto debe entrenarse para que la atención y la conciencia se controlen y así los estímulos exteriores se limiten y así surja la sensación de armonía y se logre el alivio.

Terapia carga/ Descarga .
Testaje de Daños y Limpiezas Energeticas . Físicas,emocional ,Lueticas ,Diacodianas
( Incluye información al paciente ,y Bendición al mismo ) Realizacion de amuleto de protección personalizado .

Carta Astral Personalizada .

Acupuntura con Taping Neuromuscular y Facial / o Lapiz de acupuntura electroestimulador .

Masaje con pinzas Tailasdes.

Masaje con piedras calientes Basalto , Masajeadores , Rodillos Cristales de Sanacion,Desintoxicacion del ser ( descarga ) Con Sacos terapéuticos Sal del Hymalaya ,sacos de hierbas naturales medicinales.

Sacrocraneal ( liberación de Blokeos)

Terapia de Carga ; Testaje y alineación de Chakras .

Constelaciones Familiares

Masaje Terapéutico con secuencias de Tens, Ens y Relajación muscular .

Terapias de parejas .
Terapias de Merecimiento.
Terapias de perdón.
Terapias de liberación de daños .
Terapias niño/ niña Interna .
Terapias de auto crecimiento.
Terapias de transmutación.
Terapias de traumas.
Terapias de prevención .
Terapias de mindfulness, también llamado atención plena o conciencia plena.

Disponemos también de nuestra Propia Gama Natursl de herbolario Camino de luz :
Sanacion con productos Naturales trabajados Artesanalmente con base herbal y Aromaterapeutica Ingredientes básicos de estos tratamientos son ; base vegana ,aceites puros esenciales ,hierbas puras, libres de carbonos ,petróleos y pararemos, aplicada en el desarrollo de la Salud y Bienestar, físico,emocional y energético. Ponteciados además con Flores Bach, Geometría Sagrada ,Energía Reiky, Vibracion Energetica con cuencos Tibetanos y de Cuarzo y Consagracion y Bendicion con los 4 elementos de la Madre Tierra .

Jabones 100% puros Naturales veganos:

Carga,Descarga,Espiritual( ruda y romero ) Amanecer ( naranja y canela ) Lavanda,Coco, Pétalos de Rosa ,Romero y Eucalipto, Menta,Manzanilla y Menta ,Manzanilla y Azahar ente otros muchos más ( incluso pedidos personalizados al paciente/cliente )

Aceites masaje de tratamiento : Bienestar,Relajante,Descontracturante,

Energético entre otros muchos .

Aguas Auricas y Aguas Energéticas de Sanación.

Sacos Ritualizados con Hierbas y amuleto correspondiente según petición del paciente de columna,cervicales,ojos, barriga y aptos para otras extremidades.

ungüento antiinflamatorio,analgésico y relajante ( muscular y articular )

Sacos terapéuticos frío/ calor de semillas y hierbas.

Parches Detox pies .

Tratamientos para acupuntura de tapping con preparación de mezclas aceites puros esenciales y en formato roll-on : Espiritual, Energético, Relajante,Estimulante,Bienestar, Sensual ,Descontracturante, Menstruacion y Menopausia.

Ambientadores y Mikados con las mismas bases Naturales .

Sacos Aromatizantes.

Cursos de iniciación camino espiritual «varios» . individuales y en grupo .( pedir asesoramiento)

El equipo de profesionales #YosoyluzAmatistaterapias# Te ofrece todas estas Terapias Alternativas y más.
Permítete Sanar y Cuidarte Mucho .
¿ Dinos En qué podemos ayudarte ?

( Nuestra sala de Terapias Alternativas está asegurada con Responsabilidad Civil).
Directora y Responsable del centro Soraya Martí.
Teléfono para citas de lunes a viernes
986170805
627343881 .

Teléfono para citas de lunes a viernes
986170805
627343881 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Ir al contenido