Quiropraxia
Se emplea para las personas que padecen de problemas en el sistema músculo-esquelético. Se trata de técnicas manuales y ajusta las subluxaciones vertebrales y de los nervios.
Quiromasaje
Este método aplica la fuerza externa de las manos para mejorar la salud de la persona. Además incorpora exploración, preparación, amasamientos, percusiones y maniobras específicas del cuerpo.
Reflexología
La reflexología podal es una terapia alternativa que nos muestra la correspondencia holográfica entre todo el organismo y una de sus partes, el pie, siendo el masaje en esta parte del cuerpo una manera de resolver muchos problemas de salud. Los distintos órganos, aparatos y sistemas están representados en el pie, donde a cada uno de los órganos le corresponde una zona determinada. La reflexología podal es tanto un método de diagnóstico como un método de tratamiento. Resulta muy útil en casos de hipertensión, obesidad o retención de líquidos, siendo eficaz también para tratar el estrés, estreñimiento, bloqueos emocionales, ansiedad y depresión.
Shiatsu
Es una técnica que se basa en hacer presiones con los dedos y las palmas de las manos en varios puntos. Se emplea para la corrección de irregularidades, mantiene y mejora la salud y, además, alivia las molestias activando a que el cuerpo se cure por sí solo.
Sotai
Este tratamiento japonés se fundamenta en los conocimientos de la medicina china y japonesa que se combinan y favorecen a la mejora de los problemas articulares y musculares. Ofrece equilibrio al cuerpo.
Osteopatía
Más que una terapia, es un arte y, para llevarlo a cabo, el terapista debe tener destreza, habilidad y sensibilidad. Se estudian los movimientos del cuerpo y permite vislumbrar posibles dolencias, ya que hay algunos de estos movimientos que, al perderlos, pueden ser señales de osteopatía o desequilibrio.
Kinesiología
Analiza los músculos y el movimiento del cuerpo. Se emplea un test muscular cualitativo donde se evalúa el nivel de estrés en la persona e incorpora la estructura, fisiología, nutrición, aspectos cognitivos, afectivos y sociales e incluso la energía vital del humano.
Reiki
Se fundamenta en transmitir energía vital mediante las diversas técnicas. El fin de esta terapia es que la persona se equilibre y se sienta en armonía a nivel energético. Además de que recupere la vitalidad perdida y mejore su estado físico, mental-emocional y espiritual. Actualmente se utiliza en los hospitales de España
Masaje Terapéutico
Masaje Terapéutico con secuencias de Tens, Ens y Relajación muscular.